Las IV Jornadas de la Red Española de Compostaje se celebrarán en Murcia del 12 al 14 de Noviembre


191

12/05/2014
Fuente:

La Red Española de Compostaje (REC) es una asociación que integra las actividades desarrolladas en gestión de los residuos orgánicos, intentando estimular tanto la actividad investigadora, la transferencia y el impulso de la divulgación los avances y estrategias realizadas de la valorización de los residuos orgánicos. La REC aglutina a gran parte de los agentes implicados en esta labor de aprovechar los residuos orgánicos, como son las Universidades, Centros Públicos y privados tanto de Investigación como Tecnológicos, y Empresas.

 

Con este fin, cada dos años organiza unas jornadas en las que se ponen en común los avances por parte de los actores implicados. En esta ocasión esta labor de aglutinación ha recaído en el CEBAS?CSIC de Murcia, desde el cual tenemos la encomienda de organizar “IV Jornadas de la Red Española de Compostaje?REC?2014” "De Residuo a Recurso: Estrategias de gestión tratamiento y su valorización en el Horizonte 2020”, acontecimiento que tendrá lugar del 12 al 14 de Noviembre de 2014.

 

En estas jornadas, se presentará el proyecto editorial comprometido en las anteriores jornadas, también se pretende, por primera vez, que parte de las ponencias se publiquen en una revista con relevancia internacional. También impulsar su difusión internacional, principalmente en Latinoamérica, haciendo un esfuerzo especial para poder contar investigadores y/o empresas de relevancia internacional, que pueda darle ese enfoque de colaboración supra fronterizo en la solución de problemas medioambientales, aunque sin perder en ningún momento la identidad de las jornadas auspiciadas por la REC.

 

Para más información, programa, etc., puedes consultar la web de las jornadas aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.