LEQUIA participará en la V Jornada sobre Bioreactores de Membrana que organiza la Universidad de Barcelona


222


Organizada por la Universidad de Barcelona y PROCITEC, la V Jornada sobre Bioreactores de Membrana ofrecerá un marco de discusión sobre algunas cuestiones de amplio interés para el desarrollo de los bioreactores de mebranas y los tratamientos de agua en general: la madurez de los sistemas de membranas anaerobios, las ventajas de la ósmosis directa, la instalación de BRMs en depuradoras urbanas con el fin de reciclar el agua en el actual contexto económico, o las novedades producidas en estos dos últimos años en el sector de los BRM aerobios.

 

La jornada, que se celebrará el próximo 28 de mayo está dirigida a gestores, personal de la administración, responsables de planta, ingenierías e investigadores. En este sentido, brinda una excelente oportunidad para el encuentro de los principales protagonistas del sector de tratamiento de aguas residuales y, muy en especial, con los responsables del diseño y operación de este tipo de tecnologías. El Dr. Joaquim Comas, investigador del LEQUIA, impartirá la ponencia "El destino de los PhACs y sus productos de transformación en sistemas integrados de membrana para la reutilización del agua".



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.