LG Chem anuncia la integración de LG NanoH2O en su nueva unidad de negocio para tratamiento de agua: LG Water Solutions

LG Chem anuncia la integración de LG NanoH2O en su nueva unidad de negocio para tratamiento de agua: LG Water Solutions
LG Chem anuncia la integración de LG NanoH2O en su nueva unidad de negocio para tratamiento de agua: LG Water Solutions
24-08-2015

LG NanoH2O, Inc., fabricante de una de las membranas de ósmosis inversa (RO) más eficientes y rentables para la desalinización, anuncia que ahora es parte de la unidad de negocio LG Water Solutions, que ha sido creada recientemente por su empresa matriz, LG Chem. Desde la adquisición de NanoH2O en abril de 2014, LG Chem ha promovido agresivamente su innovadora tecnología de membranas nanocompuesto y ha ampliado sus operaciones de ventas y capacidades de manufactura, incluyendo una nueva e innovadora fábrica de membranas totalmente integrada en Cheong-ju, Corea. A partir de septiembre de 2015, esta nueva planta producirá una completa línea de membranas de ósmosis inversa para agua de mar, agua salobre y agua potable que ofrecen la misma eficiencia y ahorro de energía a los clientes, con el beneficio añadido de un mejor servicio y la disponibilidad en todo el mundo. La experiencia de LG Chem en la tecnología y la excelencia en la fabricación de productos químicos y polímeros son factores clave en la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de sus membranas de ósmosis inversa.

Además, LG Chem ha reforzado su equipo comercial mundial para incluir ahora oficinas de ventas y soporte técnico en China, India, Singapur, Brasil, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Turquía, Corea, así como los Estados Unidos y el Caribe.

"LG Water Solutions no es sólo una unidad de negocio, es una promesa de entregar un paquete de soluciones completo para atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo", dijo el Sr. Chul Nam, presidente de LG NanoH2O. "LG Chem persigue agresivamente diversas tecnologías para expandir nuestra presencia en el mercado de tratamiento de agua. En los próximos años, verá un aumento rápido de la oferta de productos, tecnologías basadas en soluciones y accesibilidad global. LG Water Solutions está preparado y listo para convertirse en un líder en la industria de tratamiento de agua ".

Para obtener más información, visite la nueva web de LG Water Solutions: www.LGwatersolutions.com

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número