LG Water Solutions suministrará sus membranas NanoH2O en la desalinizadora de Sohar en Omán

Sohar SWRO Company LLC ha elegido las membranas de ósmosis inversa de agua de mar LG Chem NanoH2O para su planta de Sohar en Omán
LG Water Solutions suministrará sus membranas NanoH2O en la desalinizadora de Sohar en Omán
LG Water Solutions suministrará sus membranas NanoH2O en la desalinizadora de Sohar en Omán
13-06-2016

LG Water Solutions, como parte de LG Chem y fabricante de la línea completa de membranas de osmosis inversa (OI) de alta eficiencia NanoH2O™, se enorgullece de anunciar que ha sido elegido por Sohar SWRO Company LLC para suministrar sus membranas de OI NanoH2O de alto rechazo a la planta de desalinización de Sohar en Omán.

La planta de desalinización Sohar producirá 250.000 m3 de agua por día y atenderá a aproximadamente 800.000 residentes locales de Omán. La planta ha sido diseñada por Valoriza Agua, una de las compañías de tecnología líderes en agua de España y que cuenta con una cartera de más de 100 plantas de tratamiento de agua en toda España, Portugal, Argelia, Túnez, Oriente Medio, Brasil, Australia y Chile.

"Estamos muy honrados de haber sido elegidos por Valoriza Agua, un líder en la desalación, como el proveedor de membrana para la planta de Sohar," dijo el Sr. Chul Nam, vicepresidente de LG Chem. "Este es un proyecto importante para LG Chem y es un verdadero testimonio de la ardua labor y el esfuerzo de nuestros equipos de operaciones de ventas y para ofrecer productos de alta calidad a nivel mundial".

Desde la adquisición de NanoH2O por LG Chem en los Ángeles en mayo de 2014, la cartera de productos de la compañía se ha expandido rápidamente para incluir membranas OI de agua salobre de alto rechazo (BWRO), antiincrustantes BWRO y membranas de ósmosis inversa residenciales. LG Water Solutions es una unidad de negocio de LG Chem y cuenta con una veintena de oficinas de ventas en todo el mundo y cerca de mil instalaciones en todo el mundo.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número