Lindner-Recyclingtech, premiada de nuevo en CemFuels por su tecnología de trituración

Lindner-Recyclingtech, premiada de nuevo en CemFuels por su tecnología de trituración
Lindner-Recyclingtech, premiada de nuevo en CemFuels por su tecnología de trituración
03-03-2016

En la 10ª Conferencia y Exposición Mundial CemFuels celebrada el 22 y 23 de Febrero de 2016, en Praga, LINDNER Recyclingtech ha recibido, por tercera vez, el premio en la categoría de “Most innovative technology for the use of alternative fuels”.

El alto nivel de satisfacción que tienen las trituradoras Lindner, incluidas las fiables transmisiones por correa, han conseguido de nuevo, este año, persuadir a los clientes para seleccionar la empresa austriaca de propiedad familiar como ganadora.

La Conferencia y Exposición Mundial CemFuels es considerada como la feria más importante del mundo en el campo de los combustibles alternativos. Este año se celebró en Praga el 22 y 23 de febrero. Con especial atención a los combustibles alternativos, en particular para la industria del cemento y cal, a atraído a 170 participantes de más de 30 países.

Durante la entrega de los premios, Lindner-Recyclingtech ha recibido por tercera vez el premio para la tecnología más innovadora para el uso de combustibles alternativos, que tuvieron el privilegio de recibir también en 2009 y 2014. “Nuestros sistemas de trituración de fácil manejo y la fiabilidad de nuestra transmisión, han convencido claramente a nuestros clientes en la industria del cemento y cal", explica el director general, Manuel Lindner.

La transmisión por correa de Lindner es utilizada en los trituradores primarios Jupiter y en los trituradores secundarios Komet, ofreciendo a los clientes ventajas comprobadas. Estos incluyen: la accesibilidad a través de un diseño ergonómico y compacto, bajo consumo de energía mediante el uso de energía cinética almacenada en los volantes de inercia, así como cambios de las correas simples que no requieren de un especialista.

"La Universidad de Kassel ya validó, el año pasado, la eficacia de nuestro sistema de transmisión. Ahora estamos aún más contentos ya que nuestros clientes reconocen los esfuerzos de investigación de Lindner", dice Peter Schiffer, Director de I+D de Lindner Recyclingtech.

La estabilidad del proceso está garantizada a través de desacoplamiento automático en caso de que el material se quede atrapado en la trituradora.

Para estar cerca de las necesidades de sus clientes en el futuro, Lindner ampliará su centro de I+D en cerca de 1.000 metros cuadrados, este año. Los requerimientos del cliente se verifican en estos sistemas de prueba y los resultados se aplican de inmediato en la producción.

Lindner Recyclingtech

La empresa familiar Lindner-Recyclingtech GmbH, está localizada en Spittal / Drau (Austria) y fue fundada en 1948, se ha centrado en el desarrollo, fabricación y venta de trituradoras mono eje, así como sistemas compactos para el procesamiento de combustibles alternativos desde 1999. Además, Lindner-Recyclingtech también ofrece soluciones óptimas que han sido adaptadas con precisión para aplicaciones tales como residuos médicos, papel, archivo y destrucción de documentos confidenciales, el procesamiento de sustrato para plantas de biogás, plásticos, chatarra y chatarra electrónica, trituración de papel para la producción de material aislante, vidrio y lana mineral, caucho, paja y madera, etc.

Más de 1.200 trituradoras Lindner están en funcionamiento en todo el mundo en las plantas de cemento, plantas de tratamiento de residuos y en la industria del reciclaje, etc.

Lindner-Recyclingtech también está representado en todo el mundo mediante la cooperación con red de distribuidores y agentes. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número