LIPASAM organiza el próximo mes de octubre las II Jornadas Técnicas sobre Higiene Urbana y Medio Ambiente en Sevilla


199

13/05/2014

LIPASAM tiene proyectado llevar a cabo unas Jornadas Técnicas sobre Higiene Urbana y Medio Ambiente, el próximo mes de octubre, cuyo objetivo será  debatir las principales novedades, iniciativas y temas de interés general para el sector de la gestión de los residuos urbanos, e igualmente servir de plataforma para dar a conocer el nuevo Modelo Integral de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria puesto en marcha en la ciudad de Sevilla, así como los aspectos técnicos, económicos y medioambientales que soportan tan importante remodelación.

 

Dichas Jornadas, de ámbito nacional, se celebrarán los días 16 y 17 de octubre de 2014, en la Sede  de la Fundación Cajasol en Sevilla, y para su desarrollo se combinarán la presentación de ponencias técnicas y mesas redondas, con la exposición en distintos stands de productos y maquinaria aplicables al sector de la Higiene Urbana.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.