Los socios del LIFE EFFIDRAIN se reúnen para presentar sus avances en el desarrollo del proyecto


321


El pasado 10 de mayo se celebró el segundo Monitoring Meeting del proyecto LIFE EFFIDRAIN en las oficinas de Cetaqua en Barcelona, donde los diferentes socios acudieron para presentar sus avances en el desarrollo del proyecto. El objetivo de esta reunión fue revisar el progreso del proyecto a nivel técnico y financiero desde el último Monitoring Meeting. El equipo NEEMO LIFE, en representación de la Comisión Europea, fue el encargado de llevar a cabo esta revisión.

El feedback del monitor fue positivo en cuanto al estado del proyecto, la presentación de la información y la documentación solicitada. Esta respuesta animó al equipo del LIFE EFFIDRAIN a seguir trabajando en el proyecto, que tiene previsto finalizar en marzo de 2019.

El objetivo principal del LIFE EFFIDRAIN es demostrar una estrategia integrada de control a tiempo real de las redes de distribución y las plantas de tratamiento de agua residuales con el fin de minimizar la contaminación de las aguas receptoras durante periodos de lluvia intensa, a través de datos de calidad y volumen de agua.

Tags: Cetaqua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.