MAGRAMA acuerda iniciar los trámites para licitar la redacción del proyecto del colector interceptor de la zona norte de Murcia


155

23/10/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

El MAGRAMA avanza en el proyecto de colector interceptor de la zona norte de la ciudad de Murcia, a través de un acuerdo para iniciar los trámites para licitar la redacción del proyecto de construcción de esta infraestructura. El Ayuntamiento de Murcia, mientras, avanzará en la tramitación para la disponibilidad de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras.

 

Así se lo ha dado a conocer la directora general del Agua del Ministerio, Liana Ardiles, al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, con el que se ha reunido en la sede de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente (en Madrid), en un encuentro al que también ha asistido el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas.

 

En la reunión todas las partes han coincidido en la necesidad de abordar la redacción del proyecto de esta actuación con carácter prioritario.

 

Por eso, en paralelo a la redacción del proyecto por parte de la Dirección General del Agua del Ministerio, el Ayuntamiento de Murcia se ha comprometido a avanzar en la tramitación necesaria para obtener la disponibilidad de los terrenos necesarios para la ejecución de estas obras.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.