MAGRAMA adjudica el primer tramo de mejora del abastecimiento a los municipios del Consorcio del Plan Écija


228

27/11/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

El Consejo de Administración de Acuaes ha anunciado la adjudicación por 14,1 millones de euros de las obras de la conducción La Luisiana–Fuentes de Andalucía–Marchena”, que forman parte de los trabajos de mejora del abastecimiento a los municipios del Consorcio del Plan Écija (Sevilla), a la UTE Civis Global S. L. – Espina Obras Hidráulicas S. A. – Construcciones Sevilla Nevado S. A., con un plazo de ejecución de 14 meses.

 

Los trabajos consistirán en la ejecución de una nueva conducción de agua potable, de 700 mm de diámetro, desde La Luisiana hasta el municipio de Fuentes de Andalucía (11.191 metros de longitud), y desde éste a Marchena (con una longitud de 17.650 metros).

 

De esta forma se garantizará el abastecimiento a los municipios sevillanos de Morón de la Frontera, Marchena, Arahal, Puebla de Cazalla, Fuentes de Andalucía, Paradas, La Campana, La Luisiana y Cañada Rosal, todos ellos pertenecientes al Consorcio de Aguas del Plan Écija con una población de 125.000 habitantes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.