Masias Recycling asiste en Valladolid al encuentro del sector biomasa, Expobiomasa 2015


2012


Masias Recycling, uno de los referentes a nivel internacional en equipos y plantas de tratamiento de residuo, vuelve a apostar por consolidar su presencia en la feria de referencia del sector biomasa a nivel nacional. De la mano del Country Manager España, Antonio Heredia y el equipo comercial, Masias Recycling, está ubicada en el pabellón 2, stand 285, donde el público profesional podrá conocer los productos y servicios de las marcas que la compañía representa en este sector: Komptech y Jenz.

 

Tras un primer semestre excelente en cuanto a entregas y adjudicaciones de equipos, la compañía destaca además por disponer de una Unidad de Negocio, Services, dedicada única y exclusivamente para prestar Servicio de Asistencia Técnica y Repuesta a todos sus clientes. “Nuestro objetivo es ofrecer una solución completa e integral a nuestros clientes, mediante asesoramiento cualificado y atención personalizada, para garantizar la mejora de la producción y el rendimiento de sus instalaciones con los equipos adquiridos”, explica Heredia.

 

Según destaca la organización, Expobiomasa 2015 ilustra el buen estado de salud de la producción y uso de biomasa como fuente de energía renovable y más barata que los combustibles fósiles. Las cifras que bajara Avebiom, la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, son contundentes: la demanda de madera en Europa crecerá en las próximas décadas entorno al 40%, mientras que en España el consumo de pellets de madera no para de crecer.

 

En concreto, España ha pasado de consumir 80.000 toneladas de pellets en 2010 a unas 450.000 toneladas en 2014 y a superar previsiblemente el millón de toneladas en 5 años. Son cifras facilitadas por la organización de Expobiomasa, que prevé convertirse de nuevo en el encuentro sectorial más importante del sur de Europa y que ya está a la vuelta de la esquina.

 

En esta segunda edición, la cita profesional organizada por Avebiom contará con la participación de 18.000 profesionales de elevado perfil técnico y con poder de decisión para convertir Valladolid en capital de la bioenergía y epicentro de oportunidades de negocio en España, Portugal e Iberoamérica.

 

La cita contará además con el Congreso Internacional de Bioenergía que celebra su 10ª edición abordando los grandes desafíos del sector para los próximos años. Tras nueve ediciones, su trayectoria se traduce en 439 ponencias de expertos nacionales e internacionales y 2.415 inscritos, entre presentaciones, experiencias, casos prácticos y debates



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.