Masias Recycling asiste en Valladolid al primer gran encuentro del sector biomasa en España


751


  • Es la compañía más longeva del mercado nacional con representación de las marcas líderes en Europa para el picado de biomasa.
  • En total, 546 empresas se darán cita en Expobiomasa hasta el 23 de octubre en el que ya es el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España.

 

Masias Recycling, uno de los referentes a nivel internacional en equipos y plantas de tratamiento de residuo, está presente en la feria Expobiomasa, organizada por AVEBIOM, en Valladolid. Se trata del primer encuentro profesional del sector biomasa a nivel nacional y que, en su primera edición, ha colgado ya el cartel de completo.

 

 

De la mano del Country Manager Spain, Antonio Heredia, Masias Recycling está ubicada en el pabellón 2, stand 287, donde el público profesional podrá conocer los productos y servicios de las marcas que la compañía representa en este sector: “Somos la empresa del mercado nacional más longeva con representación de marcas líderes en Europa para el picado de biomasa, como son JENZ y KOPMTECH, además de disponer de una Unidad de Negocio dedicada única y  exclusivamente para prestar Servicio de Asistencia Técnica y Repuesta a todos nuestros clientes”.

 

 

A pesar de ser una edición con un fuerte componente nacional, son más de 25 países los que estarán representados en sus más de 26.000 metros cuadrados. En total, 546 empresas se darán cita entre los días 21 y 23 de octubre en el que ya es el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España.

 

Según destaca la organización, Expobiomasa 2014 ilustra el buen estado de salud de la producción y uso de biomasa como fuente de energía renovable y más barata que los combustibles fósiles, lo que ha propiciado que el mercado de la biomasa aumente, no sólo en Europa sino, también en España y Portugal. “En la actualidad se mantiene a un ritmo moderado pero con buenas expectativas de crecimiento para los próximos ejercicios. Esperamos además que Expobiomasa sea un referente en el mercado”, explica Heredia.

 

La biomasa -el uso de la materia orgánica como fuente de energía- abarca desde los residuos procedentes de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, así como los subproductos de las industrias agroalimentarias y de transformación de la madera. Obtener un combustible homogéneo en granulometría y composición, eliminar los elementos impropios y su trituración hasta llegar a los tamaños requeridos son requisitos obligados de toda instalación de pretratamiento mecánico de biomasa ofrecida por la compañía.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.