Masias Recycling es ahora Bianna Recycling

La multinacional de referencia en el sector de la fabricación de equipos para el tratamiento de residuos inicia una nueva etapa bajo una dirección general única y profesionalizada
Masias Recycling es ahora Bianna Recycling
Masias Recycling es ahora Bianna Recycling
04-10-2017
Etiquetas

Desde el pasado mes de mayo el nombre de la razón social de la empresa ha cambiado a Bianna Recycling, aunque el equipo humano y su core business se mantiene intacto para seguir siendo lo que es: una multinacional de referencia en el sector de la fabricación de equipos para el tratamiento de residuos. Con Bianna Recycling se abre una nueva etapa en la que presentarán una nueva imagen y mentalidad, alineada con su historia y orígenes, pero abierta a una nueva manera de entender un sector que no deja de evolucionar y que precisa soluciones cada vez más versátiles, rentables y tangibles. De hecho, su principal objetivo se mantiene intacto: ofrecer a los clientes productos y servicios de alta calidad y ser empresa de referencia internacional en el diseño, fabricación y suministro de instalaciones y equipos para plantas de tratamiento de residuos sólidos, así como en la prestación de servicios para las mismas.

El principal cambio radica en una Administración única y profesionalizada que llega tras ejecutar y culminar dos planes estratégicos (2012- 2014 / 2014-2016). Bajo la dirección de Jordi Sala, CEO desde 2010 y propietario de Bianna Business, su sociedad matriz, Bianna Recycling se posiciona como una multinacional líder en soluciones para el tratamiento de residuos con tres grandes buques insignia: la fabricación de bienes de equipo individuales, la proyección y construcción plantas de tratamiento y otros proyectos “llave en mano“ así como los servicios propios de ingeniería, consultoría, asesoría y mantenimiento.

Con más de 26 años de experiencia en el desarrollo tecnológico de la gestión medioambiental, Bianna Recycling es una de las empresas más innovadoras y prolíficas del sector: la compañía acumula más de 5.000.000 de toneladas tratadas al año en instalaciones Bianna Recycling, más de 100 plantas montadas en todo el mundo, más de 3.600 equipos propios instalados y más de 3.250 asistencias de mantenimiento.

Con el cambio, la empresa mantiene su amplio catálogo de productos y servicios para ofrecer a sus clientes soluciones completas de alto valor añadido y prevé reforzar su presencia en los cinco continentes, con proyectos realizados en más de 15 países y con delegaciones internacionales en Francia, Reino Unido, Turquía, Portugal, Middle East, Colombia, Grecia, Mexico y Brasil.

Una nueva etapa

Con más de 26 años de trayectoria, Bianna Recycling ha formado parte del nacimiento y evolución de un sector tan complejo y estratégico como el tratamiento de los residuos. Tras una dilatada experiencia, la suma de cada uno de los pasos emprendidos desde 1990 les ha llevado a ser uno de los referentes nacionales e internacionales en ingeniería, diseño y fabricación de equipos y soluciones para la gestión y el tratamiento del residuo.

“El dominio y amplio conocimiento de todas estas áreas, que engloban todas las fases clave de la cadena de valor en la gestión del residuo, nos convierten en un proveedor de carácter totalmente integral y con capacidad para actuar en todo el mundo”, explica Jordi Sala, CEO de Bianna Recycling.

En esta nueva etapa, Bianna Recyling ha ubicado su sede central en Celrà (Girona) donde además de las oficinas técnicas y comerciales la compañía dispone de un centro de producción nacional con 14.000 m2 de instalación industrial.

Bianna Recycling en cifras

26 años
• 5.000.000 anuales de toneladas tratadas en instalaciones Bianna Recycling
• 100 plantas montadas en todo el
mundo
• 3.600 equipos propios instalados
• 3.250 asistencias de mantenimiento
• Presentes en mas de 15 países

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número