Masias Recycling instala su transportador UP número 1000 en la planta de residuos de For-sur-Mer en Marsella


1993


El pasado mes de enero, Masias Recycling contabilizó su cinta transportadora modelo UP número 1000 en la planta de For-sur-Mer de Marsella (Francia). Un hito para uno de los equipos más emblemáticos del proceso de tratamiento del residuo. Reconocidas por su robustez, seguridad y versatilidad, estas cintas dan solución a cada necesidad, adaptándose específicamente para cada parte del proceso.

 

Gracias a la experiencia adquirida en este campo durante más de 20 años, en Masias Recycling han desarrollado distintos modelos de transportadores basándose en el material a transportar, la ubicación en el proceso de selección y los tipos de equipo a alimentar. En concreto, el modelo UP es el transportador de banda sobre rodillos en artesa y se utiliza específicamente para el transporte de materiales pesados como por ejemplo: orgánico, finos, cristales, RCD’s, etc.

 

La confianza y rigor con los que se desarrollan, su puesta en marcha y supervisión los convierten en uno de los equipos de confianza de la compañía, con componentes de compra de marcas de primer nivel y el cumplimiento de todas las normativas de calidad y seguridad vigentes. Sin olvidar el departamento técnico, preparado para aplicar soluciones especiales a cada necesidad surgida: “El objetivo final del equipo técnico de Masias Recycling no es otro que el de optimizar la inversión del cliente según el proceso para el que se destina”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.