Masias Recycling lanza un video explicativo sobre el Windsifter, su equipo para separación de impropios en plantas de residuos


2005


Masias Recycling dispone de un amplio catálogo de equipos reconocidos por su fiabilidad y durabilidad, entre los que se encuentra el Windsifter, un equipo capaz de aumentar el tiempo de vida del triturador secundario al garantizar un alto rendimiento en la separación de impropios. Para conocer mejor cómo son estos equipos y de qué son capaces, entre otras ventajas y componentes, Masias Recycling acaba de lanzar un video del Windsifter en su canal de YouTube y que puedes ver a continuación en el que se describe de manera fácil y rigurosa lo más destacado de su funcionamiento, componentes y beneficios.

 

 

 

 

Se trata de un equipo robusto con gran capacidad para separar el material ligero del pesado. Su versatilidad permite una mayor flexibilidad y eficiencia que en los equipos de separación mecánica. El diseño del Windsifter está basado en la separación por densidades, usando un sistema combinado de cintas aceleradoras y soplado de aire. Asímismo, el sistema de soplado consta de un filtro de polvo y recirculación de aire, evitando emisiones de polvo al exterior.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.