Masias Recycling presente en la III edición de la Feria de la Biomassa Forestal de Vic


158


Por tercer año consecutivo, el municipio de Vic ha vuelto a ser el epicentro del sector energético de la biomasa forestal de Cataluña. Masias Recycling ha querido estar presente un año más en este encuentro, entre los más de 115 expositores que se han citado entre el 20 y el 22 de febrero, y que suponen casi el doble de los que participaron en la primera edición. Durante tres días, la compañía ha podido compartir con los asistentes y profesionales vinculados a la biomasa de la feria algunas de las novedades más relevantes de este ámbito, como los equipos móviles y fijos para el astillado de biomasa forestal.

 

A lo largo de sus 7.200 metros cuadrados de exposición, la biomasa ha sido el tema central de conferencias, ponencias, presentaciones y visitas guiadas. Si bien la mayoría de las empresas expositoras eran de Cataluña, en esta edición también han participado otras comunidades como Euskadi, Galicia, Navarra, Aragón y Madrid. Masias Recycling pudo estar presente en el acto inaugural, de mano del alcalde de Vic, Josep Maria Vida d’Abadal, y que tuvo lugar en el Auditorio del Edificio Sucre. En esta edición, el presentador y meteorólogo Tomàs Molina fue el encargado de conducir la conferencia inaugural, en la que aprovechó para hablar del papel fundamental de la bioenergía en el futuro y el estrecho vínculo entre ésta y el freno al cambio climático.

 

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.