Masias Recycling realiza un gran despliegue tecnológico en IFAT 2014

Masias Recycling realiza un gran despliegue tecnológico en IFAT 2014
Masias Recycling realiza un gran despliegue tecnológico en IFAT 2014
07-05-2014

Este año el stand de Masias Recycling en la feria IFAT 2014 (Munich), ubicado en el centro del pabellón C2, ha supuesto un punto de inflexión en cuanto al despliegue tecnológico de la compañía, diseñado especialmente para presentar de una manera innovadora las novedades en productos y servicios. 

El espacio, de más de 100m2, dividido en dos pisos y diferentes áreas funcionales, tiene como finalidad potenciar la experiencia del público profesional que se acerca y mejorar la atención personalizada que facilita el equipo de Masias Recycling presente en la feria.

Para empezar, la compañía ha diseñado una interfície gestual proyectada sobre un video wall de 3 metros que responde a los movimientos del visitante en tiempo real y que muestra todos los equipos de la unidad Key Machines de una manera diferente: una experiencia con la que el público puede recorrer de manera interactiva y desde todos sus ángulos los detalles de los equipos que más le interesen.

Otro de los espacios más concurridos de la feria es la zona de iPads, cuya función es dar soporte a los catálogos de productos y servicios de la unidad Plant Engineering. Esta zona se ha destinado también a una de las grandes novedades de esta edición: la aplicación de cálculo del modelo de proyección de plantas Waste to Cash, patente de la compañía para la definición de plantas altamente rentables en todo el mundo, y que ha presentado en exclusiva bajo el marco de la feria. Además, en ellos también se puede visitar de manera virtual la planta de tratamiento de residuos de Resitejo (Portugal), la primera solución tecnológica –Blackbox- proyectada bajo el concepto y metodología del sistema Waste to Cash.

Masias Recycling también ha dispuesto de un atril en el que se reproduce el sistema de realidad aumentada, uno de los servicios más innovadores que la compañía ofrece a sus clientes de la unidad Services, para facilitar el mantenimiento de las plantas de tratamiento, y que el visitante puede probar in situ al acercarse al stand 321 del pabellón C2.

El despliegue tecnológico de la compañía está apoyado en cada momento por un extenso equipo de profesionales que atienden y acompañan al público en su visita por las instalaciones y en el que, si lo desean, pueden degustar  y reponer fuerzas en la zona de bar, donde se ofrece durante todo el día un exclusivo catering con toda la esencia mediterránea a disposición del público.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número