Masias Recycling, seleccionada para una misión comercial sobre Tecnologías del Medio Ambiente en Corea del Sur


183


Masias Recycling ha sido seleccionada para participar en la Misión Comercial sobre Tecnologías del Medio Ambiente y la Energía en Corea, en el marco del Programa Gateway de la Unión Europea. Masias Recycling será una de las 40 empresas europeas que participará en esta misión, que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de junio de 2014 en Seúl.

 

La acción comercial promovida por el Programa Gateway es una herramienta estratégica para introducir las especificidades de la compañía en un mercado tan específico como lo es el Coreano, establecer contactos, redefinir líneas de negocio adaptadas a su contexto económico y, en definitiva, establecer una plataforma de calidad con la que entender en profundidad todo el proceso de negociación comercial entre socios.

 

Desde 1994, el Programa EU Gateway organiza misiones comerciales en sectores de alta tecnología y para las PYME europeas para desarrollar el negocio en Japón y Corea del Sur. Las empresas participantes se benefician de un atractivo paquete de entrenamiento, servicios estratégicos y logísticos, así como apoyo financiero. Financiado por la Unión Europea, EU Gateway ha acompañado con éxito más de 3.000 empresas hasta el mercado de Japón y Corea.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.