Masias Recycling supera las 100 plantas desarrolladas a nivel mundial


1994


Masias Recycling, compañía líder del sector de fabricación de equipos para el tratamiento de residuos, ha anunciado recientemente que ha superado las 100 plantas desarrolladas a nivel mundial, en concreto el total de referencias de la unidad de Plant Engineering ascienden a 103, tras registrar una última incorporación a esta lista en Brasil, de la que en breve se empezarán los trabajos de construcción. Plant Engineering es la división encargada de diseñar, fabricar e instalar plantas de tratamiento de residuo llave en mano. 

 

La internacionalización de la actividad de Masias Recycling es una de las claves del crecimiento de la compañía. Para hacer frente a la demanda en diferentes mercados, la multinacional cuenta con sedes propias en Madrid, Portugal, Turquía, Inglaterra, Francia, Grecia, Brasil y Middle East. Según explica la compañía, “la clave de una rápida pero consolidad expansión surge del profundo conocimiento y estudio de las necesidades que marca cada mercado”. Masias Recycling, que ha instalado más de 3.000 equipos propios relacionados con el tratamiento de residuo, trata alrededor de 5.000.000 toneladas de basura en sus instalaciones al año.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.