Medir la presión en fluídos, sin límites y desde cualquier lugar; con los transmisores y medidores de presión Keller


130

23/07/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Desde Abril de 2011, Catsensors se encargan de la distribución exclusiva en España de los productos de la firma suiza Keller, líder europeo en transmisores y medidores de presión. Catsensors puede asesorar a cualquier industria que necesite medir la presión de fluídos o el nivel en depósitos, algo que precisa casi cualquier empresa. También suministra a fabricantes OEM los sensores de presión o manómetros digitales, productos en los que los presostatos mecánicos van dejando paso a la electrónica, mucho más precisa y fiable. 

 

Catsensors cuenta con diversas familias de productos, desde los transmisores de presión a los presostatos electrónicos, pasando por manómetros digitales, calibradores y transductores de presión o sistemas de adquisición de datos de presión y temperatura. También comercializan sistemas de software Keller, aplicaciones que permiten obtener y procesar los datos que recogen los diferentes tipos de sensores de la marca. Actualmente son capaces de monitorizar y controlar desde su oficina los sensores que se encuentren en cualquier lugar del mundo, por internet vía e-mail o sms. 

 

Hay dos aspectos claros que diferencia los productos de Catsensors de los de su competencia. El primero es contar con la calidad y la potencia innovadora de los productos Keller, cuyo fundador creó y patentó el sistema de medición de presión para posteriormente fundar la empresa hace unos 40 años. Desde entonces, Keller se ha caracterizado por ir siempre un paso por delante de sus competidores, y eso ofrece una gran ventaja. 

 

El segundo factor atañe directamente a Catsensors, y no es otro que la capacidad para ofrecer al cliente un servicio absolutamente personalizado y rápido, que abarca no sólo el suministro puntual de sus pedidos, sino también el asesoramiento acerca del tipo de sensor que mejor se adapta a sus necesidades. Es una venta técnica en la que la comunicación con el cliente es fundamental para conocer las condiciones de trabajo en las que debe funcionar un sensor antes de ofrecerlo al cliente. 

 

Keller tiene una plataforma logística centralizada que se ocupa de enviar los pedidos desde Alemania, independientemente de si se trata de un solo sensor de 100 euros o de un gran pedido. Esta metodología elimina al máximo el número de intermediarios y obtener unos precios mucho más competitivos que repercuten directamente en el cliente. La empresa tiene un stock muy importante y, para el resto de productos, el plazo estimado de entrega se sitúa entre 3 y 4 semanas. 

 

La intención de Catsensors es crecer y colaborar a que el uso de este tipo de sensores en el sector industrial español se sitúe al nivel de Austria, Holanda o Dinamarca, por citar sólo algunos. Y sobre todo hacer ver a la industria que con sus productos es posible medir la presión y los niveles sin límite: en cualquier lugar y cualquier tipo de fluido. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.