Menos de 15 días para poder inscribir tu proyecto para los Premios Latinoamérica Verde


203


El próximo 15 de julio termina el plazo de inscripción de casos para los Premios Latinoamérica Verde, iniciativa que busca los 500 mejores proyectos ambientales de América Latina y España, como país invitado en esta edición 2015.

 

Se trata del certamen ambiental más importante de la región ya que fomenta la participación de gobiernos, organizaciones, empresas, microempresas, comunidades o individuos de toda Latinoamérica. Premios Latinoamérica Verde es la celebración del crecimiento de la conciencia ambiental en la región y su objetivo es reconocer públicamente a las personas que contribuyen a la preservación del ambiente en sus prácticas personales, corporativas, institucionales y empresariales.

 

El pasado mes de mayo se inició la gira de promoción y difusión del evento en Panamá, seguido de Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, México y Chile, contando a la fecha con casos inscritos de diecinueve países de América Latina.

 

En esta gira la organización ha recibido el apoyo de valiosos aliados estratégicos como Corresponsables (presencia regional) , Sumarse en Panamá, Ministerio de Ambiente de Colombia, Perú 2021, IARSE en Argentina, Ethos en Brasil, Sistema B, la revista RETEMA y la Asociación de Jóvenes Emprendedores.

 

Los proyectos pueden inscribirse en seis categorías diferentes: Agua, emisiones, residuos, bosques y biodiversidad, energía y, por último, desarrollo humano, inclusión social y educación. Las inscripciones de los casos son gratuitas y se realizan a través de la página web: www.premioslatinoamericaverde.com.

 

El jurado de los Premios Latinoamérica Verde está compuesto por expertos internacionales como José Zaglul, Rector de la Universidad Earth de Costa Rica, reconocida internacionalmente por formar líderes que contribuyan al desarrollo sostenible del trópico; y Ligia Castro, Directora de Medio Ambiente del Banco de Desarrollo de América Latina.

 

El evento de premiación tendrá el sello de la reconocida firma auditora PricewaterhouseCoopers y se desarrollará en Guayaquil, Ecuador, entre el 23 y 25 de septiembre de 2015 en un gran encuentro que celebra la responsabilidad ambiental en la región. Los ganadores de cada categoría se promocionarán a través de Direct TV, media partner del evento.

 

Los Premios Latinoamérica Verde son un espacio de inspiración, creatividad y sobre todo de reflexión.

 

Para más información contactar con Paola Plaza en pplaza@maruri.ec



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.