"Misión Depuración": lema del 15º Concurso Digital Infantil de Aqualia


248

15/03/2017

“Misión Depuración” es el lema del 15º Concurso Digital Infantil que Aqualia convoca, un año más, con motivo del Día Mundial del Agua. En esta ocasión el tema del certamen está muy ligado al escogido por Naciones Unidas para conmemorar el 22 de marzo, “Aguas Residuales y Reutilización”.

Están llamados a participar los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de los municipios en los que Aqualia presta servicio en España, Portugal, Italia y República Checa.

Si en la edición del año pasado Aqualia quería dar a conocer a los más pequeños todas las fases del ciclo del agua, este año se pretende acercarles al recorrido que sigue el agua desde que es usada en los hogares hasta que se devuelve al medioambiente una vez depurada y cómo las aguas residuales se pueden reutilizar para diversos usos, creando su propio planeta sostenible.

El Concurso Digital Infantil cumple este año su decimoquinta edición, consolidándose como un caso de éxito en la colaboración con centros escolares, ayuntamientos y familias para educar desde la base en buenos hábitos sobre el consumo y uso del agua. 

El plazo de presentación concluye el 23 de mayo. Toda la información del concurso podrá seguirse a través de la web www.misiondepuracion.com (activa a partir del 22 de marzo) y a través de la cuenta de Twitter @ConcursoDMA.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.