Molecor obtiene la certificación de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 de AENOR


191

30/10/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

La sostenibilidad es para Molecor un concepto fundamental dentro de su actividad, por ello, se ha comprometido con una producción que respete el medio ambiente y prevenga la contaminación, a la vez que fabrica sus tuberías TOM© de PVC Orientado (PVC-O), la tubería más ecológica del mercado, ya que es la que mejor eficiencia, mayor ahorro energético y menor huella ambiental presenta, con lo que contribuye de forma eficaz al correcto desarrollo sostenible del planeta.

 

Estos principios de respeto al medioambiente y prevención de la contaminación incluidos en su política de calidad y medioambiente, e implantados dentro del Sistema Integrado de Gestión de Molecor, se ven avalados por la obtención del Certificado de Gestión Ambiental  según la norma UNE-EN ISO 14001:2004 por parte de la Asociación Española de Normalización (AENOR).

 

Con ello, Molecor ha adquirido el compromiso de cumplimiento de requisitos legales que le aplican, la identificación y evaluación de los aspectos ambientales asociados a la actividad, la eficiencia en el uso de recursos y la minimización de los residuos generados, para alcanzar los objetivos ambientales definidos.

 

Molecor con su tubería TOM© de PVC Orientado (PVC-O), ofrece la mejor solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas tales como: gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga y fácil instalación. También hay que tener en cuenta, que la tubería TOM© es la que mejor contribución tiene a la sostenibilidad del planeta, debido al menor consumo energético y a la menor cantidad de emisiones de CO2 que se produce durante todo su largo ciclo de vida.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.