Más de 400 empresas participarán en el evento más importante para la industria medioambiental en México: The GREEN Expo 2014


176


La edición 2014 de The GREEN Expo pone al alcance de México una nutrida participación internacional de pabellones provenientes de Estados Unidos, Alemania, Italia, Austria, Italia, China, Reino Unido, Bélgica y por primera ocasión la integración de Rusia, con un pabellón de más de 200 metros cuadrados, dedicados a la presentación de soluciones y tecnologías punta para el ahorro de agua y energía, eficiencia en el uso de recursos, reciclaje de materiales, entre otros productos y servicios sustentables dirigidos a los sectores industrial, corporativo y público del país.

 

Con 22 años en México, The GREEN Expo se ha posicionado como el foro internacional de negocios más importante para la industria, un espacio ideal para que organizaciones públicas y privadas accedan a lo más destacado en capacitación y a soluciones tecnológicas y operativas novedosas y de menor impacto al medio ambiente, las cuales han sido diseñadas con la finalidad de generar ahorros sustanciales e incrementar la rentabilidad corporativa.

 

The GREEN Expo 2014 nuevamente convoca a los principales especialistas consolidándose como el mejor evento verde de México definiendo cuatro ejes temáticos centrales:

 

  • Enviro Pro, dedicado al sector Medio Ambiente en las áreas de manejo de residuos y reciclaje.
  • Power Mex Clean Energy & Efficiency, con soluciones para el aprovechamiento eficiente de energía y la generación de energías a partir de fuentes renovables.
  • Water Mex, conformado por empresas que presentan prácticas tecnológicas para lograr el uso sustentable del agua.
  • Green City, área que ofrece tecnologías de punta e información relevante para el desarrollo de obras verdes.

 

Además de contar con más de 200 expositores nacionales e internacionales representando al menos 400 marcas que ofrecen tecnologías de vanguardia en el piso de exposicion, el XXII Congreso Internacional Ambiental CONIECO ofrecerá 120 conferencias y variadas presentaciones en el que se reúne a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales más importante en México. Este congreso se ha consolidado como el evento técnico de mayor nivel, así como el lugar ideal para desarrollar y fortalecer relaciones institucionales de trascendencia para el país.

 

Cabe mencionar que para el sector industrial The GREEN Expo se ha convertido también en el mejor enlace con las nuevas tendencias. Empresas, asociaciones e instituciones que buscan enfrentar organizacionalmente el cambio climático a través del uso responsable de recursos no renovables y del impulso de las tecnologías renovables en la producción de bienes y servicios.

 

En su edición 2013 se contó con la participación de 236 empresas nacionales e internacionales, más de 9.000 asistentes profesionales y una amplia oferta de capacitación, logrando un incremento del 31% de asistentes al congreso  CONEICO, lo que representó un 10% de crecimiento en el número de visitantes profesionales respecto al año anterior. Así mismo, en 2013 The GREEN Expo recibió el premio EXCITE Awards de EXPO Magazine como Mejor Evento Internacional, reconocimiento que fue entregado a un total de 25 eventos en diferentes categorías.

 

 

Sobre The GREEN Expo:
The GREEN Expo es organizada por E. J. Krause de México y el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas, The GREEN Expo y el XXII Congreso Internacional Ambiental tendrán lugar del 24 al 26 de septiembre de 2014 en las instalaciones del World Trade Center, con un horario de las 13:00 a las 20:00 horas para la exposición y de 8:00 a 19:00 horas para el programa de conferencias del Congreso . La entrada al área de exposición es gratuita, sólo a profesionales de diferentes sectores mayores de 21 años que se encuentren registrados en la página oficial del evento.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.