NanoH2O cambia oficialmente su nombre a LG NanoH2O tras la compra por parte de LG Chem


242


La multinacional fabricante de las de membranas más eficientes de ósmosis inversa (RO) para la desalación de agua de mar, LG NanoH2O, Inc., ha completado definitivamente los procesos legales para cambiar oficialmente su nombre operativo de NanoH2O a LG NanoH2O. El cambio de nombre en consecuencia de la reciente adquisición de la Compañía NanoH2O por el gigante químico de Corea, LG Chem, Ltd.

 

Fundada en 2005, NanoH2O introdujo por primera vez un nanocompuesto de película delgada en la industria (TFN) membranas de ósmosis inversa, que cuenta con nanopartículas diseñadas para aumentar la productividad de la membrana y el rechazo de sal. La venta de la compañía se finalizó el 30 de abril 2014. 

 

 

"Este es el comienzo de un nuevo capítulo", dijo el Presidente de LG NanoH2O, el Sr. Chul Nam. "La sinergia de las marcas NanoH2O y LG nos va a impulsar para convertirse en el líder del mercado en tecnología de membranas de ósmosis inversa. Los clientes verán un aumento en el crecimiento comercial y desarrollo de productos de LG NanoH2O, junto con una mejora en la atención al cliente y soporte técnico de nuestra creciente red de oficinas, representantes y distribuidores". 

 

 

Además, LG NanoH2O estrena un nuevo logotipo corporativo y su nueva página web, que ahora se puede encontrar en: www.lg-nanoh2o.com



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.