NanoH2O lanza la versión 2.2 de su software de proyección Q+


187


El fabricante líder en membranas de ósmosis inversa (OI) para la desalación de agua de mar NanoH2O, ha lanzado la versión 2.2 de su software de proyección intuitivo Q+. Esta nueva versión permite al usuario generar diagramas de proceso de salida, seleccionar la membrana específica de pase según las condiciones de funcionamiento, seleccionar tipos de agua convenientes para proyecciones en condiciones salobres, el escalamiento, etc. Además, el software Q+ está ahora disponible en chino mandarín.

 

 

"Q+ cambia la forma en que la industria ve el software de proyección", dice David Kim Hak, ??Gerente de Aplicaciones Comerciales de Ingeniería para NanoH2O. "Hemos diseñado la interfaz gráfica de modo que sea mucho más intuitiva para el usuario, y vamos a seguir para mejorar el software para que se convierta en la herramienta de ingeniería de primera clase en la industria de la desalación con membranas." 

 

 

El software de proyección Q+ de NanoH2O, en la versión 2.2, está disponible para su descarga aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.