Ángel Garrido es nombrado nuevo presidente de Canal de Isabel II Gestión

Ángel Garrido es nombrado nuevo presidente de Canal de Isabel II Gestión
Ángel Garrido es nombrado nuevo presidente de Canal de Isabel II Gestión
10-09-2015

El consejo de administración de Canal de Isabel II Gestión nombró ayer presidente de la compañía a Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Previamente, la Junta General Extraordinaria de accionistas había aprobado el nombramiento de consejeros de la sociedad que estará integrado por seis consejeros dominicales y tres independientes. 

Ángel Garrido, tras su nombramiento como presidente del Canal Gestión, reiteró el compromiso del Gobierno de la Comunidad con el Canal de Isabel II, del que mantendrá la titularidad pública.

Como consejeros estarán Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda; Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras; Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio; José Antonio Díaz, coordinador general de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y David Pérez, alcalde de Alcorcón. Habrá tres consejeros independientes que son Jacobo Martínez, José Conesa y Raúl Canosa. 

Canal de Isabel II Gestión es la sociedad anónima responsable del ciclo integral del agua en la región. La compañía abastece a más de 6 millones de personas en la Comunidad de Madrid.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número