Nordic Water presenta su nuevo Rascador Giratorio de Lodos Z3700


2137

11/03/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

El nuevo Rascador Giratorio de Lodos de Zickert, Z3700, esta equipado con un nuevo e innovador diseño de accionamiento diseñado por Nordic Water. Desde Noviembre del año 2012, la primera instalación en Ivanovo (Rusia) ha estado funcionando en condiciones normales de operación. Se trata de un decantador primario en una depuradora de aguas residuales urbanas equipado con un Rascador Giratorio Zickert 3700. La instalación demuestra que el funcionamiento del rascador supera las expectativas de funcionamiento.

 

Tecnología demostrada a escala real, el Rascador Giratorio Zickert representa la última innovación en decantadores circulares. Las mejoras respecto al diseño tradicional se han llevado a cabo en diferentes aspectos, siendo los más importantes:

 

  • Accionamiento fijo perimetral a través de rueda de tracción. Implica bajo peso y construcción robusta que reduce la necesidad de mantenimiento.
  • Sin puente giratorio. Reduce el desgaste y la necesidad de trabajos previos de preparación.
  • Baja altura. Facilita la colocación de cubiertas y reduce el volume de aire a purificar.
  • Instalación fácil y rentable

 

Además de esta instalación en Ivanovo se han instalado ya otros dos rascadores de 40 metros de diámetro en  Rzeszów, Polonia. Próximamente se instalarán dos Rascadores Giratorios de 32m de diámetro en la República Checa y otro de 26 metros de diámetro en Suecia.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.