Nueva edición de la Jornada de Gestión de Residuos como Subproductos

Se celebrará el próximo 2 de junio en Barcelona
Nueva edición de la Jornada de Gestión de Residuos como Subproductos
Nueva edición de la Jornada de Gestión de Residuos como Subproductos
08-04-2016

La Agencia de Residuos de Cataluña invita a participar el próximo 2 de junio en la 11ª Jornada de Gestión de Residuos como Subproductos que tendrá lugar en el Parque Tecnológico Barcelona Nord de Barcelona Activa (de 9 a 15 horas).

El objetivo de la jornada es poner en contacto oferentes y demandantes de subproductos y potenciar la visión del subproducto como un recurso para las empresas, teniendo en cuenta las políticas de sostenibilidad y de economía circular.

En la jornada del año 2015 donde asistieron unas 200 personas de diferentes empresas como Alethea Park SL, Bioma Group Environmental Solutions, Bunge Ibérica SAU CO2 Recicladores, Ecoenergies Barcelona, Economía Solidaria Empresa de Inserción SLU, Embamat, Fuel Energy Force SL, GCR Group, Gestión Medioambiental de Neumáticos SL, Grinoil SL, José Montané Calvo, Nestlé España SA, Nice Fruit SL, Nissan Motor Ibérica SA, Pere Valls SA, polide SA, Quimsa, Recuperadora de Vidrio de Barcelona SA, Saica Natur, Arenas y Gravas Egara, Storopack España SL, Synthesia Internacional SLU, TESEM, Torraspapel SA, Velutex Flock, etc.

Además, este año se potenciarán los espacios prácticos de intercambio y conocimiento entre empresas a través de los espacios ENCUENTRO (B2B) y SUBPRODUCTOS LAB. Las empresas podrán participar activamente en los espacios donde encontrar potenciales usuarios de sus subproductos y podrán presentar los residuos que tienen la intención de gestionar como subproductos.

Pronto estarán disponibles el programa y el formulario de inscripción.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número