Nuevo analizador de HACH para análisis en continuo de sílice y fosfato en agua

Nuevo analizador de HACH para análisis en continuo de sílice y fosfato en agua
Nuevo analizador de HACH para análisis en continuo de sílice y fosfato en agua
03-07-2013

Con el nuevo analizador HACH 5500 sc, el análisis de estos parámetros en agua es aún más fiable gracias al reducido mantenimiento y tiempo de inactividad. Con hasta seis canales de medición, el analizador permite un análisis óptimo de los parámetros de sílice y fosfato en centrales energéticas.

Para facilitar una puesta en servicio inmediata, se suministran los reactivos de HACH apropiados. De esta forma se garantiza la fiabilidad del analizador, ya que dispone de todos los estándares y soluciones necesarios para un funcionamiento continuo durante un máximo de 90 días. La calidad constante de los reactivos HACH garantiza el máximo control y fiabilidad en la analítica de aguas. Las tapas de los reactivos de HACH codificadas por colores certifican que estos se sustituyen de manera segura y precisa.

El sistema exclusivo de dosificación de reactivos, realizado mediante un mecanismo de aire comprimido a presión, reduce considerablemente el mantenimiento en comparación con los sistemas convencionales. Gracias a los diagnósticos predictivos, es posible programar los intervalos de mantenimiento y detectar a tiempo los estados críticos del analizador, que se muestran junto a los valores de medición en la gran pantalla a color, que cuenta con un sencillo sistema de navegación por menús.

Alto nivel de garantía de calidad mediante análisis paralelos online y en laboratorio

Pueden obtenerse muestras del analizador para su análisis en laboratorio de manera sencilla, con el objetivo de verificar los valores de medición online. Asimismo, pueden analizarse muestras de otros puntos de muestreo directamente en el instrumento.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número