Nuevos cursos sobre la revisión de la norma UNE EN 14181:2015


471

18/09/2015
Fuente:

Muchas de las industrias a las que se les exige medir en continuo contaminantes en chimenea deben cumplir  la norma UNE EN 14181, para  garantizar la calidad de la medida y así asegurar la veracidad de la misma. Tras 10 años desde su aparición, el pasado abril se publicó su revisión. La nueva UNE EN 14181:2015 sigue siendo una norma compleja en su aplicación por parte de todos los agentes implicados: industriales, administración pública, laboratorios de ensayo, proveedores y mantenedores de equipos. Aunque la nueva norma aporta soluciones a problemas de su implantación, sigue generando ciertas incógnitas a merced de las interpretaciones.

 

Pero estos días se impartirán unos cursos en Madrid y Barcelona  que nos darán la oportunidad de esclarecer, conocer la norma y su aplicación en todos su ámbitos y escenarios posibles. Tres veteranos formadores, Jose Antonio Tarodo, Txema Mancheño y Aurea Fuentes, con tres puntos de vista distintos y una larga experiencia se unen en la tarima para aportar y asegurar el máximo aprendizaje. Puedes obtener más información pulse aquí.

Tags: emisiones.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.