Nuevos nombramientos en la división española de Pieralisi

De izquierda a derecha: Isidro Garrido y Juan Manuel Armenteros


460


El pasado día 20 de octubre, se decidió por parte de la Dirección del GRUPO PIERALISI nuevos nombramientos en el organigrama de su división española.

Los nuevos nombramientos están motivados para dar una mejor y más rápida respuesta a todas las necesidades que la División de Separation Solutions demandaba.

Isidro Garrido Reyero es nombrado Director de División  de Separation Solutions, función que ejercerá simultáneamente con la actual de Dirección Técnica Comercial de Medio Ambiente.

Juan Manuel Armenteros Quesada pasa a asumir desde igual fecha la Dirección Técnica Posventa de Separation Solutions a nivel nacional.

En ambos casos se ha optado por promocionar a personas conocedoras de la filosofía e idiosincrasia de Pieralisi, ya que ambos, reputados profesionales, han demostrado que pueden desarrollar dichas labores a plena satisfacción de los clientes.

Desde la Dirección del GRUPO PIERALISI desean muchos éxitos a Isidro y Juan Manuel en su nuevo cargo.

Tags: PIERALISI.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.