Observatoriobiomasa.es, un portal con información, datos y estimaciones sobre el sector de la biomasa

AVEBIOM ha desarrollado la web con el fin de facilitar el acceso a datos y estimaciones sobre el sector en España


1105


Observatoriobiomasa.es se actualizará periódicamente con información sobre el uso de la biomasa térmica en España y se muestra de manera sencilla e intuitiva. La información emplea varias fuentes, publicaciones oficiales y trabajos entre las que podemos mencionar el Observatorio Nacional de Calderas Biomasa y el Índice de Precios de Biocombustibles, ambos elaborados por personal técnico de la asociación, cientos de empresas y entidades colaboradoras que aportan información trimestralmente.

En 2015, España contaba con más de 160.000 instalaciones de biomasa térmica en funciona­miento, que suponen en torno a 7.275 MW instalados.

Actualmente se pueden ver datos por provincia desde 2008: evolución, comparación, mapas,… y únicamente hay que registrarse con el email. En breve se actualizarán los datos de 2016 ampliando las opciones de selección de datos, como por ejemplo con empleo generado o emisiones que afectan al Cambio Climático que se evitan.

Tags: AVEBIOM.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.