Pac Machinery lleva a SRR sus últimas novedades en equipos para recuperación y reciclado

Presentó las novedades en maquinaria de sus representadas: Bronneberg, E- Crane, Gauss, Iris- Mec, Lindner, Parfer Sit y Roter
Pac Machinery lleva a SRR sus últimas novedades en equipos para recuperación y reciclado
Pac Machinery lleva a SRR sus últimas novedades en equipos para recuperación y reciclado
28-06-2016

Del 15 al 17 de junio se celebro en el IFEMA en Madrid el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS) y como en ocasiones anteriores Pac Machinery participo en el Salón de la Recuperación y el Reciclaje (SRR) y presentó en su stand las novedades en maquinaria para la recuperación y el reciclado de sus representadas: Bronneberg, E- Crane, Gauss, Iris- Mec, Lindner, Parfer Sit y Roter.

Se presentaron las últimas novedades en maquinaria de descontaminación de vehículos fuera de uso de Iris- Mec, las prensas para carrocerías de hasta 6 metros de longitud de Roter y las siguientes novedades en maquinaria de trituración:

El triturador Lindner Urraco, triturador robusto de dos ejes con una capacidad de hasta 150 tn/h, ofreciendo un tamaño de salida de 150 a 500 mm, con un diseño modular adaptable a las necesidades individuales, capaz de triturar chatarra ligera, biomasa, neumáticos, madera, basura, RAEEs, vidrio, papel,  etc...

• El Lindner Miura, triturador móvil de doble eje, montado sobre un remolque de tres ejes, con un rápido sistema de cambio de las cuchillas de corte, el nuevo sistema Lindner FX. El cambio de los ejes se realiza en unos pocos pasos, y el cambio completo de los dos ejes es posible en menos de 30 minutos. Para los proveedores de servicios de trituración, el Miura móvil abre una nueva dimensión en cuanto flexibilidad. Esto significa que los clientes tienen constantemente la herramienta ideal. Por ejemplo, como resultado del sistema de cambio rápido, residuos de madera, chatarra, o de desechos industriales pueden todos ser procesados en el mismo día. La máquina tiene un fácil acceso a la zona de trituración lo que permite la eliminación rápida de material perjudicial (objetos extraños), lo que reduce considerablemente los costes de parada.

• El Atlas Lindner, es un triturador de doble eje para operaciones difíciles, es un pre-triturador extremadamente robusto estacionario ideal para el procesamiento de material no tratado. El triturador es ideal junto a un Lindner Komet, para líneas de preparación de RDF. El cambio rápido de toda la unidad de corte incluyendo los dos ejes, se realiza en menos de 60 minutos, ofreciendo un gran ahorro financiero y de personal. Además el diseño de la unidad hidráulica como unidad separada garantiza su protección y ahorra espacio. El mantenimiento simplificado proporciona una ventaja adicional.

• Y el potente Polaris triturador de residuos universales de un solo eje y con bajas revoluciones por minuto para una mejor trituración, es ideal para residuos industriales y comerciales que contienen bajos niveles de sustancias nocivas. El Polaris garantiza una trituración óptima de  papel, plásticos, textiles y neumáticos. El triturador se pude utilizar como pre-triturador y como triturador de un paso para procesar RDF. La característica especial es el enorme poder de trituración debido a la transmisión por correa y a la alta torsión del eje de trituración.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número