Pac Machinery participará en SRR presentando sus nuevas soluciones para el sector

Pac Machinery expondrá en el Pabellón 2 stand nº 2C01
Pac Machinery participará en SRR presentando sus nuevas soluciones para el sector
Pac Machinery participará en SRR presentando sus nuevas soluciones para el sector
18-05-2016
Etiquetas

Pac Machinery participara en el Salón de la Recuperación y el Reciclado (SRR) en el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles que tendrá lugar en el IFEMA (Madrid) los días 15 a 17 de junio.

El Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles -FSMS- que reúne las ferias TECMA, ESCLEAN, ENVIFOOD, SRR, así como el espacio Foro de las Ciudades. Un conjunto de convocatorias que muestran el compromiso de sus industrias con la sostenibilidad ambiental y ofrece más oportunidades de negocio.

SRR reunirá a las empresas que presentaran las últimas innovaciones en maquinaria y servicios para tratamiento, gestión y reciclaje de residuos, además acogerá el próximo Congreso de la FER  y la Asamblea General de Aedra, así como otros importantes encuentros sectoriales, que convierten esta convocatoria en la principal de la industria en España.

Pac Machinery expondrá en el Pabellón 2 stand nº 2C01, donde podrá visitarles y conocer de primera mano las nuevas soluciones disponibles para el sector. Pac Machinery presentara las novedades de sus representadas:

Bronneberg, presente desde hace más de 60 años en la industria del reciclado, desarrolla, fabrica y ofrece maquinaria de alto rendimiento para casi todas las áreas del proceso del reciclado de chatarra de metal, desguace de coches, cables, papel y cartón. Ofrece una gran variedad de máquinas pelacables, cizallas de cocodrilo, prensas para metales etc.

E-Crane, multinacional belga con fábricas en Bélgica, Polonia y E.E.U.U. que ofrece una amplia variedad de Grúas equilibradas construidas para la dura industria de la chatarra con varios chasis: fijos, independientes, oruga, en carril, y con ruedas de caucho.

Gauss Magneti, empresa puntera y líder que opera en el campo de equipos magnéticos  de elevación, manipulación y separación de metales

Iris Mec, fabricante italiano especializado en el sector del reciclaje de automoción, ofreciendo  una amplia gama de maquinaria para descontaminación de vehículos fuera de uso.

Lindner, empresa austriaco-alemana fabricante de trituradores móviles y estacionarios para chatarra ligera, biomasa, neumáticos, madera, basura industrial, residuo urbano, RAEEs, residuos sanitarios etc.

Parfer Siti, empresa fundada hace 50 años, con dos factorías en el norte de Italia, es el líder en la fabricación de plantas fragmentadoras para el hierro y el aluminio, molinos, trituradores, lineas de separación de metales, prensas cizallas y cizallas hidráulicas cocodrilo.

Roter Recyling, fabricante noritaliano con más de 25 años de experiencia en el sector, especializado en prensas cizalla, automáticas, para metales, fijas, Roll-on, Roll.off, semi-móvil y móvil.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número