Paraguay licita las obras de alcantarillado y mejora de la red de agua potable de la ciudad de San Juan Bautista


231


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de Paraguay ha lanzado, en el marco del Programa de Saneamiento de Agua potable para el Chaco Central y ciudades intermedias de la Región Oriental del Paraguay, la Licitación Pública Internacional a las empresas elegibles interesadas en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y mejoramiento de la red de agua potable para la ciudad de San Juan Bautista, Misiones. Esta actuación será financiada con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y gracias a una donación de AECID, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

 

Las obras están previstas que comiencen este último trimestre, y el plazo para la construcción, una vez adjudicada la obra, será de 12 meses. Posteriormente la empresa adjudicataria se encargará de la operación y el mantenimiento de la planta de tratamiento de efluentes y las estaciones de bombeos por un periodo similar de 12 meses.

 

En cuanto a los requisitos para la calificación se incluyen la elegibilidad, los comprobantes  legales, estado financiero del oferente y/ o las empresas y experiencias. Los oferentes deberán hacer llegar sus cartas con sus propuestas a la mesa de entrada única del  MOPC ubicada en la planta baja del edificio central en Oliva y Alberdi. 

 

En cuanto a la apertura de las propuestas se llevará a cabo el 10 de octubre venidero a las 9,30 horas. Se aclara que las propuestas electrónicas no serán permitidas y  las  correspondencias que se presentan fuera del horario establecido de 7 a 9 horas, serán rechazadas. Inclusive se informa además que  cada presupuesto deberá ir acompañado de una declaración de mantenimiento por el monto total presentado. Los interesados podrán obtener más información del Ministerio en uoc@mopc.gov.py, donde podrán acceder a los documentos de la licitación. 

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.