PCE Instruments, a la vanguardia tecnológica mundial en equipos de instrumentación y control para la industria

PCE Instruments, a la vanguardia tecnológica mundial en equipos de instrumentación y control para la industria
PCE Instruments, a la vanguardia tecnológica mundial en equipos de instrumentación y control para la industria

Era difícil imaginar que dado el impetuoso avance de la ciencia y la investigación, orientados a la creación de cada vez más modernos y potentes equipos, capaces de medir infinidad de magnitudes físicas o químicas, PCE-Instruments que surgió en una modesta oficina Alemana en 1999, estuviera hoy en la vanguardia tecnológica mundial, al ofrecer más de 4000 equipos de medición de todo tipo y ser capaz de constantemente innovar y desarrollar nuevos diseños. Hoy cientos de empresas a nivel mundial reciben servicios integrales de ingeniería y medición, así como un mantenimiento constante y personalizado, por parte de PCE-Instruments.

En 2010 y 2011 tras hacer grandes inversiones en nuevas infraestructuras y áreas de producción y almacenamiento, abrieron representación en Inglaterra, España, Italia, Chile y Francia. En el 2012 en aras de estar más organizados y mejor preparados para enfrentar nuevos retos, se reagruparon bajo el rotulo de PCE HOLDING.

Los sistemas de regulación y control, las tecnologías para el laboratorio, así como los disímiles equipos de medición y pesaje, les consolidan como un socio importante para la industria, el taller y para especialistas de las más variadas profesionales manuales.

Los modernos aparatos de PCE-Instruments con tecnología punta cubren todos los ámbitos, de investigación, empresarial, o doméstico. En su página web, a través del catálogo virtual, cientos de medidores y balanzas pueden ser constatados, así como la ficha técnica correspondiente a cada uno. Todo en formato PDF, ordenados alfabéticamente y con diferentes enlaces, por si necesita obtener más información.

Con sus aparatos se pueden medir casi todas las magnitudes eléctricas, químicas o físicas. Por ejemplo, entre los instrumentos de medida para aire disponen de anemómetros, para realizar análisis del agua cuentan con pH-metros, para medir distancia tienen distanciómetros, para medir electricidad multímetros, pinzas amperimétricas y medidores de potencia, para medir fuerza ofrecen los dinamómetros, entre los instrumentos ópticos ofertan microscopios, para medir sonido tienen los sonómetros, para medir las distintas variables climatológicas cuentan con sus estaciones meteorológicas que constituyen el aparato ideal, pero si lo que necesita son instrumentos de medida para control, ponen a su disposición una inmensa gama, desde simples pantallas hasta sistemas de regulación y control complejos. La lista sería interminable, pues orientados siempre a satisfacer a sus clientes, no hay área o sector en que no estén presentes sus productos o servicios. Por citar solo algunos equipos más, cuentan entre los instrumentos para el taller, con aparatos de automoción o para medir revoluciones, con estroboscopios y entre los instrumentos de medida para vibración, tienen los vibrómetros.

Junto a este arsenal de dispositivos ofrecen un gratuito y excelente servicio postventa, asesoramiento y guía por un nutrido grupo de técnicos y especialistas de alto nivel. Visita su página web para conocer todos sus productos.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número