Presentada la nueva volteadora BACKHUS A45

La nueva volteadora se adapta al ancho de trabajo de 4,5 metros, incorporando además la confortable cabina panorámica

Modelo de la foto: BACKHUS A55


1049


BACKHUS, empresa de nuestro Grupo Eggersmann, ha lanzado recientemente su nueva volteadora BACKHUS A45. La BACKHUS A43 ha sido sustituida por la BACKHUS A45, modelo que ya disponible para su venta. A principios de abril se vendió la primera máquina a la empresa alemana MUEG.

Igual que sus "hermanos mayores" de la serie A, todas las versiones estándar de la BACKHUS A45 van equipadas con una confortable cabina panorámica.

A diferencia de la BACKHUS A43, la versión móvil de este modelo también viene con esta cabina. Eso quiere decir, que la BACKHUS A45 ofrece todos los beneficios y las ventajas de los modelos más grandes, en lo que se refiere al confort del usuario y la visibilidad. El equipamiento que lleva el modelo de serie se detalla en las especificaciones técnicas. En las listas de precios válidas se menciona la información referente al equipamiento adicional y/o a las zonas de desgaste y piezas que requieren mantenimiento.

Las características y ventajas únicas de la Serie A de BACKHUS frente a nuestros competidores son:

Radio de giro muy cerrado
• Amplia cabina, insonorizada, climatizada y con asiento suplementario para training ( ahora también en la A45)
• La volteadora puede funcionar aun con la cabina en posición de transporte (facilidad para la carga y descarga)
• Barredoras de paso flotantes independientes del chasis (hidráulicas)
• El rotor sube y baja independiente del chasis (hidráulicas)
• Posibilidad de cambiar a posteriori orugas por ruedas. (o viceversa)  

Si tiene alguna consulta relacionada con los plazos de entrega, demostraciones, etc., puede ponerse en contacto con el departamento de Product Management de BACKHUS.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.