Primera reunión de agentes catalanes para evitar el desperdicio alimentario

Ha tenido lugar hoy en la sede de la Agencia de Residuos de Cataluña, en el marco del proyecto europeo ECOWASTE4FOOD


328

14/07/2017

El pasado miércoles se reunieron en la Agencia de Residuos de Cataluña numerosas entidades públicas y privadas que llevan a cabo diferentes proyectos e iniciativas para evitar el desperdicio alimentario en Cataluña.

El evento se ha enmarcado dentro del proyecto europeo ECOWASTE4FOOD, de cuatro años de duración, y que tiene como objetivo identificar buenas prácticas contra el despilfarro alimentario de diferentes países europeos y, en base a estas, confeccionar planes de acción contra el derroche alimentario adaptados a la realidad de cada uno de los territorios participantes en el proyecto.

Este primer encuentro ha servido para constituir el comité estratégico del proyecto en Cataluña pero sobre todo también para crear un grupo de trabajo donde se pueda trabajar cooperativamente y en colaboración para reducir las cifras actuales de desperdicio alimentario en nuestro territorio.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.