Raquel Alonso se incorpora a Calaf Grup como directora comercial del Área Industrial

La compañía avanza en su política de potenciar el área industrial


636


Calaf Grup ha dado un paso más en su política de potenciar el área industrial con la incorporación de Raquel Alonso, ubicada en Madrid, que desempeñará las funciones de directora comercial del área industrial del grupo.

Entre sus principales funciones dentro del área estarán la definición de la estrategia comercial, detección de las necesidades del mercado, planificación y organización de los recursos comerciales y canales de venta.

Raquel Alonso es Ingeniera Superior Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo cuenta con un master en ingeniería y gestión medioambiental por la Escuela de Organización Industrial de Madrid. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, ha trabajado tanto en empresas del sector industrial como del sector reciclaje y valorización de residuos. Es reseñable su paso por ECOEMBES, por Grupo SPR y por TOMRA Sorting Recycling.

Esta incorporación se suma a la continuada apuesta de Calaf Grup por el crecimiento internacional del área industrial, siguiendo las directrices que promueve la economía circular, y considerando como sectores estratégicos el reciclaje, el tratamiento de aguas y la fabricación industrial.

“Con mi incorporación al Grupo pretendo aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos y afianzar el crecimiento de CALAF GRUP, en un entorno actual en el que el pensamiento innovador y la visión estratégica son imprescindibles para todos”, destaca Raquel Alonso.

En palabras de Míriam Pujol, Consejera delegada de Calaf Grup, “La incorporación de Raquel contribuirá, sin duda, a reforzar un equipo de máximo nivel y a lograr los objetivos de la entidad”.


Sobre Calaf Grup

Calaf Grup es un grupo empresarial que nace en el 2014 como proceso de crecimiento, diversificación y expansión de varias empresas procedentes de los sectores de la construcción, industrial y servicios, algunas de ellas con más de 50 años de experiencia en el mercado y con seis generaciones vinculadas que lo acreditan. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 300 empleados, una facturación de 90M€ anuales y opera en 5 continentes.

Las principales actividades del grupo son: Construcción y servicios de construcción, diseño y fabricación industrial, automatización de procesos, tecnología para el tratamiento de aguas, equipos de visión artificial para separación de residuos y maquinaria para realizar zanjas y minería.

La empresa que aglutina toda el área industrial es Calaf Industrial, con el diseño y fabricación de equipos ópticos para clasificación de residuos (bajo la marca PICVISA), fabricación de equipos de tratamiento de aguas (bajo la marca DAGA) y el diseño y construcción de plantas y procesos industriales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.