Representantes del Gobierno de Argelia se interesan por las estrategias de Aqualogy en innovación, investigación y formación


191

20/03/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Dos representantes del Ministerio de Recursos Hídricos de Argelia se han reunido con el director general de Aqualogy, Juan Antonio Guijarro, el director S&T de MENA, Ramon Masip, y el director del Centro Tecnológico del Agua (Cetaqua), Tomas Michel, con el objetivo de conocer las estrategias de innovación, investigación y formación de Aqualogy. 

 

Durante su estancia, mostraron su satisfacción sobre el desarrollo del proyecto de gestión de la empresa pública SEOR, actualmente en curso, abriendo la posibilidad de iniciar otras iniciativas similares en el futuro.

 

Por el momento, los principales resultados obtenidos del contrato de gestión de SEOR son la garantía alcanzada en la calidad y cantidad de agua distribuida de forma continua las 24 horas del día, la renovación de la red de distribución de agua y la limpieza de la red de saneamiento, el incremento continuo del número de abonados y de la facturación de la empresa, y la acreditación internacional de SEOR según las normas ISO9001, 14001 (parcial) y 17025. 

 

Además de visitar la Torre Agbar, fueron a la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Sant Joan Despí, al Museu de les Aigües de Cornellà de Llobregat, al centro de control y el laboratorio de Collblanc, y a la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) del Prat.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.