Roma será sede de la edición 2015 del Congreso Internacional sobre Gestión de Residuos Plásticos, IdentiPlast 2015


157


Tras su celebración en Londres, Madrid, Varsovia y Paris, IdentiPlast continúa su gira por Europa y encara su próximo destino: Roma, los días 29 y 30 de abril. El evento está organizado de forma conjunta por PlasticsEurope, el Consejo Americano de la Química (ACC), el Instituto de Gestión de Residuos Plásticos de Japón (PWMI) y la Asociación Canadiense de la Industria Plástica (CPIA). Además, también contará con la colaboración de la Asociación Europea de Organizaciones de Recuperación y Reciclaje de Plásticos (EPRO).

 

IdentiPlast 2015 acogerá una vez más a los principales expertos internacionales del sector, quienes compartirán su conocimiento con el propósito de identificar las claves para alcanzar el objetivo “residuo cero” y analizar el rol de dichos residuos en la economía circular.

 

El evento supone un foro de intercambio de opiniones y experiencias donde los delegados podrán debatir sobre los retos y oportunidades que ofrece la economía circular. Además, IdentiPlast 2015 mostrará los últimos avances en innovaciones en materia de separación, reciclado y tecnologías de recuperación de residuos plásticos.

 

Desde su primera edición en 1997, IdentiPlast se ha posicionado como el evento europeo de referencia en relación al reciclado y a la recuperación de residuos plásticos. Durante el congreso se expondrán ejemplos de buenas prácticas en la gestión de residuos plásticos. Por ello, IdentiPlast es especialmente relevante para autoridades locales y regionales de toda Europa, decisores políticos, organizaciones de gestión de residuos y recicladores, así como para fabricantes, transformadores y compounders plásticos. También está dirigido a fabricantes de maquinaria, representantes del mundo académico, institutos de investigación y, por supuesto, organizaciones no gubernamentales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.