Sacyr se adjudica un contrato de abastecimiento de agua en Brasil por 176 millones de euros


194

28/05/2013
Fuente:

Sacyr, a través de su filial Somague, se ha adjudicado en consorcio dos contratos en Brasil por un importe global cercano a 231 millones de euros, con los que refuerza su posición en el relevante mercado brasileño. 

En concreto, la compañía llevará a cabo el proyecto de integración del río São Francisco en la cuenca hidrográfica del nordeste septentrional y la realización y construcción de un proyecto en la línea de Metro de Sâo Paulo.

 

Integración de cuenca del río São Francisco

 

El contrato, adjudicado por el Ministerio de la Integración de Brasil (MI), es el Proyecto de Integración del Río São Francisco en la cuenca hidrográfica del nordeste septentrional.

 

Esta actuación permitirá asegurar el abastecimiento de agua a 12 millones de habitantes de 390 municipios del Agreste y del interior de Pernambuco, Ceará, Paraíba y Río Grande del Norte.

 

Comprende la ejecución de la obra civil, instalación, montaje y puesta en marcha de los sistemas. Tiene un valor global de cerca de 176 millones de euros y comprende las obras necesarias para realizar la conclusión de los tramos existentes, formado por canales, presas y estaciones de bombeo, que permitan prestar el servicio de suministro.El desarrollo más importante será la construcción de 54 kilómetros de nuevo canal construidos en hormigón, 3 presas y 6 estaciones de bombeo con sus respectivas subestaciones, incluyendo el montaje electromecánico, las estructuras de control y toma de agua, las galerías, un acueducto en hormigón y el montaje de las tuberías.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.