Sadyt se adjudica la explotación, mantenimiento y conservación de la EDAR de la Franca e instalaciones asociadas


477

24/09/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Valoriza a través de su filial Sadyt ha conseguido la adjudicación de la Gestión del Servicio Público para la Explotación, Mantenimiento y Conservación de la EDAR de la Franca e Instalaciones Asociadas, para el Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias.

 

El valor estimado del contrato se eleva a la cantidad de 3,1 millones de euros con una duración inicial de dos años con prórrogas, por periodos anuales, hasta un máximo de nueve, con las siguientes actuaciones principales:

 

  • Explotación, mantenimiento y conservación de la EDAR de La Franca.
  • Explotación, mantenimiento y conservación del Colector Interceptor del municipio de Ribadedeva.
  • Explotación, mantenimiento y conservación de Bombeo del saneamiento de Bustio.

 

Con este nuevo contrato, Valoriza refuerza su presencia en materia de infraestructuras hidráulicas en el Principado de Asturias. Este nuevo contrato se suma, al que en la actualidad gestiona Sadyt, el Servicio Público de Abastecimiento de la Zona Central de Asturias, el Servicio de Saneamiento del Alto Nalón y la ETAP de Sobrescobio. Así mismo, está previsto  finalizar las obras de reforma de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Llanes, para  la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, tras una inversión de 7 millones de euros, para los primeros días de octubre, en donde Sadyt será responsable de la explotación por un periodo de dos años.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.