Safer-Tech apuesta por EXPOSOLIDOS, la feria referente en manejo de sólidos del sur de Europa


166


Los próximos 17, 18 y 19 de febrero Safer-Tech tiene una cita ineludible en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde tendrá lugar EXPOSOLIDOS, el Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, que es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi-sólidos y separación de sólidos.

 

Javier Bueno, delegado de Safer Tech, comenta que Exposolidos es una feria menos sectorial que la última Feria donde asistieron, Expoquimia, y que esto “significa la presentación de Safer-Tech en otros sectores, como pueden ser la minería o la construcción”.

 

En esta Feria, Safer-Tech contará con un amplio stand donde podrá demostrar que la maquinaria que comercializa es válida y adecuada, aporta soluciones técnicas en el mundo de los sólidos y se adapta a las necesidades de las empresas del sector. Como muestra de la apuesta por la Feria, Safer-Tech es patrocinador de las “Jornadas Oficiales de Solids Handling” que tendrán lugar durante la misma.

 

Para Bueno, Exposolidos es una gran oportunidad para “darnos a conocer en sectores donde todavía no estamos introducidos de forma masiva y todavía necesitamos mayor presencia física”. Exposolidos será una Feria que permitirá a Safer-Tech posicionarse y mostrar “que nuestras máquinas no están sectorizadas, se adaptan a cada sector, y cómo trabajan con sólidos a granel”.

 

En el stand de Safer-Tech los visitantes se encontrarán con un Elevador Olds en funcionamiento, elevando producto en vivo, la gran novedad de Virto-Cuccolini: la flamante criba Screen X, un abridor de sacos con criba de seguridad incorporada, también de Virto-Cuccolini, y un tornillo sinfín MODULAR de Archimedys.

 

 

“Este stand será más grande que los empleados en anteriores eventos porqué esta es una Feria generalista y esperamos más visitas” afirma Bueno, antes de sentenciar que “queremos dar al cliente más espacio para interactuar con nuestras máquinas y ofrecer la atención que requieren, en Safer-Tech damos mucha importancia a esta Feria de Exposolidos”.

 

 

Bueno, delegado de Safer Tech, aseguraba que “iremos a más Ferias ya que es un buen medio para darnos a conocer” y en este caso, Exposolidos “es una herramienta perfecta” porque cuenta con el respaldo de las principales empresas europeas del sector y de los agentes sectoriales. Es un evento pensado para hacer negocios, networking y buscar soluciones específicas a las necesidades de las empresas que manejan sólidos, semi-sólidos y requieren separa líquido-sólido.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.