Saica adjudica a INBISA la construcción de su nueva planta de reciclaje de plástico de El Burgo de Ebro


334

21/07/2014
Fuente:

Saica ha elegido a INBISA Construcción para la ejecución de los trabajos de la nueva planta de reciclaje de plástico que la multinacional va a instalar en la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro. La construcción de esta nueva nave supondrá una inversión de 8 millones de euros y las obras se extenderán durante seis meses.

 

La nueva planta se destinará a la producción de granza a partir de plástico para reciclar y se instalará en una parcela en el polígono El Espartal I con una superficie total de 13.348 m2. INBISA Construcción se encargará de las obras del bloque principal con una superficie de 4.011m2, distribuidos entre las salas de control, talleres, una zona de transformación en granza, y el almacén, así como otras construcciones accesorias tales como una depuradora o una celda abierta para el almacenamiento de materia prima.

 

 

El director del área de negocio de Saica Natur, Víctor Sanz, afirma que "este proyecto, es una apuesta de SAICA por la economía circular, con el objetivo claro de convertirse en una referencia tecnológica y de calidad en el sector. Para ello cuenta con los mejores proveedores en la fase de ejecución que garanticen la excelencia operativa en la fase de explotación de esta innovadora industria”.

 

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.