Saint-Gobain inaugura 'Espacio Saint-Gobain 350' en su sede de Madrid

Un escaparate de las propuestas de alto valor añadido de una empresa innovadora y comprometida con el desarrollo sostenible


1293


El jueves 5 de noviembre Saint-Gobain inauguró Espacio Saint-Gobain 350, un show-room que muestra innovadoras soluciones de confort para el hábitat, el sector de automoción y la industria; un espacio de encuentro abierto a clientes, profesionales y colaboradores para avanzar conjuntamente en una estrategia compartida hacia el desarrollo sostenible.

200 asistentes se dieron cita en el acto de inauguración celebrado en sus sede de Principe de Vergara en Madrid que arrancó con la intervención del Delegado General de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, quien subrayó el crecimiento acumulado cercano al 8% en 2015 de las Actividades de Saint-Gobain en un entorno que, aun siendo difícil, ha mejorado. En relación con su estrategia focalizada hacia el hábitat sostenible, recordó la reciente salida del Grupo de la Actividad de envases (Verallia) y el proceso, en curso, de adquisición del control de una importante compañía de materiales de construcción que podría representar una facturación adicional de 200 millones de euros a la facturación de la Delegación. Por otro lado, comentó la reciente compra al 100% de la sociedad Lunared Glassdrive, en adelante Glassdrive España, que posiciona a Saint-Gobain en la península ibérica con una red de más de 400 talleres de reparación y sustitución de luna de automoción. A continuación, intervino el Director del Proyecto hábitat, Alberto Coloma, quien subrayó la importancia de crear un espacio como el inaugurado para Saint-Gobain así como para los profesionales y colaboradores que convergen con la Compañía gala en su sólida apuesta por el desarrollo sostenible. Tras la visita al Show-Room, el acto finalizó con un cóctel en el auditorio de la sede.

Tags: Saint-Gobain.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.