Saint-Gobain PAM España lanza su catálogo completo de productos en formato PRESTO


256

25/02/2014
Archivado en: Clima , Otros , España

Ingenieros, constructoras, áreas técnicas de organismos públicos y técnicos, en general, todos aquellos profesionales que realicen presupuestos disponen ahora en Saint-Gobain PAM de su catálogo de productos en formato PRESTO. De esta manera la empresa cuenta con una publicación que recoge información técnica y comercial de sus sistemas completos de canalizaciones en fundición dúctil para agua potable, riego, aguas regeneradas y saneamiento de forma que los usuarios prescriptores puedan encontrar fácilmente la información que necesitan e incorporarla directamente a sus proyectos.

 

Hoy en día Saint-Gobain PAM es la referencia del mercado de canalizaciones en fundición dúctil por calidad de producto, servicio y atención personalizada a sus clientes a través de una organización comercial propia, una importante red de distribuidores y la ubicación de su fábrica en Santander.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.