Saint-Gobain PAM España lanza su nuevo catálogo de canalizaciones de la gama BLUTOP®


328


En el sector de la canalización ya son bien conocidas las propiedades y cualidades de la gama Blutop®, que ofrece un amplio abanico de posibilidades de conducción en diámetros pequeños para la distribución de agua potable. Saint-Gobain PAM España es consciente de su posición de liderazgo y día a día busca soluciones innovadoras y sostenibles.

 

Para dar respuesta a esta filosofía empresarial, Saint-Gobain PAM España ha lanzado un nuevo catálogo Blutop que, gracias a las últimas mejoras de la fundición dúctil, se pueden sustituir los antiguos tramos de materiales plásticos, permitiendo así la compatibilidad dimensional con la red instalada. De esta manera, y dentro de las novedades que recoge esta publicación, se presenta una gama de accesorios Blutop® para PN 25 bar, ampliando así las posibilidades de instalación.

 

Y todo ello Saint-Gobain PAM España lo diseña orientado a la operatividad. La gama Blutop® se ha desarrollado para solventar determinados inconvenientes que puedan surgir en el funcionamiento de las redes de agua. La total compatibilidad dimensional de esta gama con los tubos de PVC y PE es una ventaja fundamental muy a tener en cuenta, puesto que se puede sustituir en cualquier momento por redes en material plástico, reparar averías o sustituir tramos antiguos.

 

Esta publicación presenta de forma muy visual diferentes conceptos relacionados con la gama Blutop®. Se explican las ventajas de estos productos y se detiene en aspectos tan importantes como la durabilidad y seguridad, con la garantía de perdurar 100 años por su elevada resistencia mecánica, su alta protección frente a suelos agresivos, su buen comportamiento con aguas agresivas y su gran flexibilidad de las uniones. No podía editarse un catálogo sin hablar de la fácil y rápida instalación, una de las características clave de la gama Blutop®.

 

Una prueba visible de las posibilidades de la gama Blutop® se recoge en el catálogo en el apartado de obras, con fotografías de las más relevantes. La sostenibilidad, operatividad y calidad son otros parámetros muy presentes que sitúan en primera línea a esta gama de productos.

 

El catálogo finaliza con una completa descripción de las características técnicas de los productos que componen la Gama Blutop®. De esta manera se contempla una relación de tuberías (tubos y juntas), accesorios (manguitos, codos, conos, bridas, adaptadores y Tes), valvulería,  y herramientas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.