Saint-Gobain PAM España participa en el II Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio


202

03/06/2013
Archivado en: Agua , Otros , España
Fuente:

Saint-Gobain PAM España participó activamente en el último Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio, que bajo el título “Agua, Cultura y Sociedad”, que se celebró durante los días 20 y 21 de mayo en Vigo organizado por los Colegios de Ingenieros de Canales y Puertos de Galicia y del Norte de Portugal.

 

Además como copatrocinador del evento, Saint-Gobain PAM España presentó la comunicación “Innovaciones en canalizaciones de fundición dúctil. Gama BLUTOP® de Saint?Gobain PAM: Manuportable, rápida y fácil instalación”, que recoge las últimas innovaciones tecnológicas lanzadas  al mercado por SGPAM, en concreto, la gama Blutop®, un sistema completo de tuberías y accesorios en fundición dúctil que mantiene las principales ventajas que este material aporta a las canalizaciones y además, incorpora otras más propias de los materiales plásticos, como la ligereza y manuportabilidad.

 

Saint-Gobain PAM España continúa apostando por la I+D+i para dar respuesta a las recientes necesidades surgidas en el mercado de abastecimiento de agua. Es la única empresa española fabricante de tuberías de fundición dúctil. Su fábrica de Santander cuenta con el certificado de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004 y es una de las plantas más modernas de Europa, con un stock completo de productos que garantiza flexibilidad en plazos, disponibilidad de productos, sostenibilidad y empleo nacional. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.