Saint-Gobain PAM España valora como muy positiva su participación en SMAGUA 2017

Las innovaciones técnicas presentadas en la Feria de Zaragoza han contado con una gran aceptación y ha recibido también un reconocimiento al diseño del stand
Saint-Gobain PAM España valora como muy positiva su participación en SMAGUA 2017
Saint-Gobain PAM España valora como muy positiva su participación en SMAGUA 2017
15-03-2017
Etiquetas

Saint-Gobain PAM España ha realizado un balance muy positivo de su paso por la 23 edición de Smagua, que ha recibido la visita de 20.050 profesionales vinculados con el sector de las soluciones hídricas y el riego. La Feria de Zaragoza se ha convertido del 7 al 9 de marzo en un gran escaparate en el que se han mostrado los productos de más de 540 marcas.

En las tres jornadas en las que ha estado abierto el salón se ha puesto de manifiesto la importancia de la innovación y la cultura del agua para el desarrollo de la sociedad. Sin duda, ha sido una feria tecnológicamente muy avanzada que ha dado muestras de su madurez y peso sectorial, gracias, entre otros aspectos, a una importante presencia internacional.

En este sentido, Saint-Gobain PAM España ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación que han tenido sus tres innovaciones técnicas: las rejillas de fundición dúctil de clase C250 para personas con movilidad reducida; el servicio de diagnóstico ePulse que permite determinar el estado de las canalizaciones, y la microturbina PAM, que aprovecha el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución. A ello hay que sumar la calidad y profesionalidad de los visitantes así como los encuentros de primer nivel que se han celebrado en el marco de este salón.

Las novedades técnicas de Saint-Gobain PAM viajarán por nuevos destinos ya que han asistido a Smagua 55.000 visitantes procedentes de 47 países, se han desarrollado un total de 81 jornadas técnicas y distintos encuentros relacionados con la actividad del sector.

Además de este importante reconocimiento a las tres innovaciones presentadas, el stand de Saint-Gobain PAM ha recibido un premio al diseño. Un año más se destaca y galardona la imagen que esta compañía muestra en Smagua. Todo un escaparate para dar a conocer las últimas innovaciones de Smagua.

Smagua se consolida como una oportunidad única en España para dar a conocer todas las novedades del sector y encontrar un respaldo en cuantos profesionales y visitantes han participado de este salón en la Feria de Zaragoza.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número